martes, 29 de mayo de 2007

I've got a heart sized crush on YOU


ok..antes que nada aviso es un archivo grande pero vale la pena, 2 el post tiene otro nombre...asi me siento carajo dejenlo ahi..no pregunten.......no tengo otro lugar para decirlo......3 el titulo tiene algo que ver con el post, a quien no le encanta una chava que sepa rockear, que sea guapa y etc. saben a lo que me refiero no? sino vean a las suicide girls.....

Ahora, el disco es un compilado de puras bandas de chavas se llama:
We Ain't Housewife Material
pero con una chava asi, a quien le importa, y cocino no hay prolema.....alguien mas lava y ya estamos del otro lado.

ok....first of all a little warning its a big file but its worth it, 2 the post has another name...thats the way I feel leave it like it is.....ive got non other place to say it........3 the records name has something linked to the tittle, who does not love a gilr that knows how to rock, and its georgeous and etc you know what i mean......if not check out the suicide girls....

lets talk about what you are looking for, the record its a compilation from alla girl bands, its called:
We Ain't Housewife Material
with a girl like that, who cares? ill cook someone else make the loundry and we are set to go..........pero con una chava asia quien le importa, y cocino no hay prolema.....alguien mas lava y ya estamos del otro lado.



1. Rock N Roll 69 - Betty Blowtorch
2. Sandy Starlight - Mensen
3. Arrest Me - Gee Strings
4. Slow Children - Elvis McMan
5. Have You Seen the Landscapes Today?
6. Wrestle With an Angel - Electric Turn to Me
7. Upside Down
8. Fighting to Keep Her Alive
9. Party
10. Sick Bitch - The Dirty Burds
11. Dead of Night - Tutsis
12. Fight Back
13. 7/11
14. Fragile - Ventral
15. Free Soul
16. Shut the Fuck Up
17. Punk Is Dead
18. Drunk Boogie
19. Kajitsu
20. Suny - Belly Button


password:mipechosobretuespalda.blogspot.com

me siento como:
i feel like:

devil doll - heart sized crush on you
dropkick murphys - kiss me im shit faced


me pondre a ver dracula de coppola para levantarme el animo...besos perras

Im gonna wantch dracula from f.f.coppola to cheer me up...love and kisses bithces

1 comentario:

frank siniestro dijo...

Carnalito.

Pues fijate que tuve broncas y no pude descargar los tracks 5,6 y 16.

Habra manera de que me los pases?.

Gracias!!!!.

Saludotes.
by. Frank Siniestro