lunes, 9 de abril de 2007

BACK FROM THE DEAD........AND UP AGAIN!!!!

bueno ya estoy aca de regreso....andaba accidentado...me voltee y me atropellaron..q sestupido no...y todo eso en una cuatrimoto q asco doy..pero bueno ya creo estar mejor....asi que comencemos a subir cosas lindas para que disfruten

Im back....i was down cause i was injured.....i rolled over on an suv and then y got hit by another one....yeah sure sounds stupid all that in an suv......i guess im better now..lets start uploading nice things for you to enjoy...




AKTO VANDALIKO
DE TAL PALO.....TAL PALIZA

Conoci a este grupo español por la cancion ""la hierba de los caminos"" la baje en un compilado y me encanto....punk rock con conciencia, lo podrias llamar anarko pero esta bien realizado asi que no quiero llamarlo asi....tiene un cover/parodia/homenaje o com quieras llamarle a ""YO SOY REBELDE" esa cancion que nuestros papas escuchaban y se creian malos y rebeldes.....todo el disco es muy bueno y es como para escucharlo antes de llegar a un concierto y meterte al mosh/slam/pull como quieran llamarlo......bajalo ya esta caliente acaba de salir del horno

punk rock from spain, nicely put but unless you speak spanish you aint gonna get it full way......download it to try.....



1. Fuego y revolución
2. Ahmed
3. Drogaína
4. En la basura de los ricos
5. Los enemigos
6. Una mañana
7. A nuestra "querida" benemérita
8. La hierba de los caminos
9. ¿Solidaridad?
10. Va por ustedes
11. Señores y opresores
12. Piedras contra tanques
13. Nuevas generaciones
32MB +-
password: mipechosobretuespalda.blogspot.com
BACK FROM THE DEAD........AND UP AGAIN!!!!

No hay comentarios: